Esta semana fuimos al teatro Pumarín a ver títeres que representaban a La Regenta y hasta conocimos a Clarín, su autor.😂😍
sábado, 15 de febrero de 2025
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Final de curso.
Queridas y queridos monstris !! Terminamos el primer ciclo. Os deseo mucha suerte y ánimo para el siguiente curso con todo mi cariño. Nos ...
-
MATE https://www.liveworksheets.com/w/es/matematicas/853437 https://www.liveworksheets.com/w/es/matematicas/853520 SUMAS DE 3 NÚMEROS https...










No hay comentarios:
Publicar un comentario