En primero, consiguió línea Manuel y BINGOOO, la señorita Nycole!! 🎉👏
Foto del momentoo que se comprobada si era bingo! Qué nervios!! 😂☘️💞
Queridas y queridos monstris !! Terminamos el primer ciclo. Os deseo mucha suerte y ánimo para el siguiente curso con todo mi cariño. Nos ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario