La profe Laura nos contó este precioso cuento y luego cada uno escribió tres palabras. También coloreamos divididos en grupos, la portada del cuento. Nos quedó todo precioso!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Final de curso.
Queridas y queridos monstris !! Terminamos el primer ciclo. Os deseo mucha suerte y ánimo para el siguiente curso con todo mi cariño. Nos ...
-
MATE https://www.liveworksheets.com/w/es/matematicas/853437 https://www.liveworksheets.com/w/es/matematicas/853520 SUMAS DE 3 NÚMEROS https...



















No hay comentarios:
Publicar un comentario